• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Eso quería escuchar la gente del Ídolo!

no image

Guillermo Almada alegró a la hinchada de BSC con su rueda de prensa

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en el Puerto Principal, Guillermo Almada compartió una noticia que les alegró el día a los hinchas del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

 

Al iniciar, Guillermo expresó: “aún no decido quién va a tapar en la revancha contra General Díaz (por la Sudamericana ante la suspensión de Banguera). (Víctor) Mendoza y (Gabriel) Cevallos son buenos arqueros. Primero pensamos en el partido del viernes ante IDV”, antes de confirmar que Gambetita está listo para debutar contra los del Valle, la noticia que tanto esperaba la hinchada amarilla.

“Tanto Gabriel Marques como Michael Arroyo estarán disponibles para este partido (contra el Negriazul). No los quisimos arriesgar el domingo con Técnico (Universitario). Lo de (Pedro) Velasco viene por buen camino a recuperarse, pero aún le falta mucho. Tito (Valencia) tiene que ir de a poco, no queremos arriesgar a nadie hasta que estén al 100%”, amplió el Pep Guardiola Uruguayo.

Con respecto a los factores por corregir en BSC, apuntó: “contra General Díaz y Técnico generamos muchas opciones de gol. Creo que partido a partido, venimos evolucionando bien. Debemos seguir mejorando aún… El viernes saldremos como siempre a proponer. Luego del partido, analizaremos y buscaremos al mejor equipo para enfrentar a General Díaz”.

“Sabemos que debemos mejorar en definición. Trabajamos día a día en eso. Debemos reflejar en el marcador la superioridad que tenemos sobre el rival dentro de la cancha”, sentenció Almada, consciente que fueron muchas situaciones de gol las desaprovechadas en Ambato, entre ellas, los dos penales errados de manera increíble por Ariel Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...