futbolecuador.com - “Importante que nos tengan en cuenta”
Guillermo Almada 11
Guayaquil, Ecuador, Viernes 22 Septiembre 2017, 21H46

“Importante que nos tengan en cuenta”

Guillermo Almada admitió real interés de Ecuador

El uruguayo por ahora se enfoca únicamente en tratar de conquistar la Conmebol Libertadores con Barcelona pero reconoce que una vez que el ciclo llegue a su fin, habrá que poner un ojo en los retos que aparezcan en el camino. El Equipo de Todos podría ser uno de ellos.

Guillermo Almada mantuvo una entrevista con ESPN donde comentó sobre el estado actual del Ídolo del Ecuador a su retorno al país. “La verdad con mucha felicidad, llegamos hace un ratito de Brasil y había mucha gente pare recibirnos. Hay felicidad en los jugadores. Nos tocó un grupo duro al inicio y pudimos sortear el grupo y ser los primeros clasificados, después a Palmeiras y ahora Santos que fue un rival muy duro”.

 

El Pep charrúa admitió que por ahí existen sondeos desde la FEF para que se haga cargo de la TRI. “Cuando hay propuestas de trabaja o intereses de otros equipos, siempre es un halago. Que la directiva de la selección ecuatoriana se haya fijado en nuestro trabajo es importante. Estamos muy felices en Barcelona y queremos cerrar esta temporada y veremos que es lo que sucede a partir de enero”.

 

Almada considera tener lo necesario para asumir el combinado pero maneja todo este tema con cautela. “Ecuador tiene una materia prima de jugadores muy importantes desparramados por el mundo. Conozco a varios jugadores y hay material y es importante que nos tengan en cuenta para el próximo proceso”.

 

Metido de vuelta en Barcelona, el estratega señaló cuáles son las claves de su equipo. “Nosotros no variamos la forma de jugar y tratamos de hacer lo mismo de local o visitante. Obviamente estudiamos al rival para intentar aprovecharnos de sus falencias. Salimos en cada cancha a buscar el resultado y no a especular. Queremos darle espectáculo a nuestra gente”. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com