• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

¡Póker del Uruguayo desata el Carnaval Ciudadano! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 9

Guayaquil City venció a Mushuc Runa en un partidazo entre rivales directos

Gonzalo Mastriani hizo historia esta tarde de domingo brillando por todo lo alto en la victoria por 4 a 2 que consiguió el Guayaquil City sobre el Mushuc Runa SC, aportando con un espectacular póker de goles.

Rivales directos en la batalla por salir de la parte baja de la tabla para pelear por el último puesto de clasificación a los Playoffs, el Guayaquil City Fútbol Club y el Mushuc Runa Sporting Club se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en un choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha.

Apenas al 2’, Jonathan Perlaza desbordó por la izquierda y cruzó un pase de la muerte para que Gonzalo Mastriani pusiera el 1x0 solo empujándola. El Ponchito no tardó en reaccionar y al 6’ Ismael Gómez empataría aprovechando una horrorosa salida en falso de Daniel Viteri en un saque de banda. Y al 41’, Mastriani pondría el 2x1 conectando de derecha un centro enviado desde la izquierda.

La escuadra tungurahuense salió decidida a rescatar al menos un punto en la etapa de complemento. Y si bien lo volvió a empatar pro medio de Jorge Palacios al 81’, el Guayaquil City lo liquidaría sobre el final con los goles que anotó Mastriani al 87’ y al 93’ para completar su póker y darle el triunfo por 4 a 2 al conjunto local.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Marcos Cangá, John Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Luis Luna), Nelson Soliz (Jean Humanante) y Ariel Chávez (Jonathan Cevallos); Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.

Mushuc Runa Sporting Club: Carlos Ortiz; Darwin Quilumba, José Hurtado, Francisco Silva y Glendys Mina; Darío Bone, Horacio Orzán y Jorge Palacios; Luis Estupiñán, Ismael Gómez (Henry Patta) y Bryan De Jesús (Esteban Rivas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...