futbolecuador.com - “Intentamos dominar la posesión”
Guayaquil City FC
Cuenca, Ecuador,Sábado 15 Septiembre 2018, 22H07

“Intentamos dominar la posesión”

Guayaquil City se marcha conforme con el punto

Damian Frascarelli 7

Los Ciudadanos se quedan tranquilos con la unidad sumadas pues son conscientes que el mayor desgaste lo hizo su rival dentro del campo de juego. Sumar les vale para poder hacer un análisis minucioso cuando culmine la temporada.

Francesco Landucci compareció ante los medios donde señaló lo que buscó Guayaquil City. “Cuando salió Preciado intentamos dominar la posesión. Tratamos de pasar al ataque y no lo conseguimos a pesar de haber creado un par de ocasiones sobre el final”.

 

El colaborador del club explicó los motivos de poner a uno de sus elementos como delantero. “Michel Hoyos tiene muchas variantes y se desenvuelve en varias posiciones. Lo probamos durante la semana y lo hizo bastante bien al igual que Alexis cuando le tocó ingresar”.

 

Landucci señaló que buscaron el triunfo pero se van tranquilos con lo ocurrido. “Hoy jugamos 4-3-3 y 4-5-1 y es lo que genera el trabajo. Lo que venimos haciendo no se hace de la noche a la mañana. Queremos ganar y los jugadores están aprendiendo el esquema”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com