• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡El Ciudadano tumbó al Ídolo! (VIDEO)

Emiliano Garcia 2

Guayaquil City se impuso a un irreconocible Barcelona

Sin importar lo que suceda en esta jornada la punta no tendrá cambio de dueño pues el cuadro Torero aflojó en su intento por volver a subirse a la cima. Sin Dinenno y Nahuelpán se sintió la falta de una buena carta de gol y los de Pool Gavilanez no perdonaron en sus chances para alcanzar un triunfo por dos a cero.

El inicio del partido ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y estuvo muy cerca de convertir en arco contrario. A los doce minutos, disparo de Velasco que pegó en el poste y en el rebote definió Betancourt pero Gonzalo Valle atajó bien.

 

El cuadro Ciudadano intentaba mantener el orden defensivo y de hecho no era peligroso arriba. Cuiriosamente, lograron romper el cero del marcador. A los 23 minutos, centro en el área de William Vargas que Pablo Mancilla solo tuvo que mandar a las redes.

 

El Ídolo de sintió golpeado en su orgullo al estar en desventaja y de inmediato fue en busca de la igualdad. Esta de forma extraña no quiso llegar a pesar de las ocasiones generadas. Incluso Damián Díaz falló sin golero cuando transcurrían 42 minutos.

 

Barcelona fue con todo a disputar la segunda mitad con la intención de alcanzar el empate lo más pronto posible. Pese a todo el dominio mostrado, se evidenció imprecisión para finalizar las jugadas. A los 53 minutos, Damián Díaz probó con un remate con la pierna menos hábil y el balón fue por un costado.

 

No aparecía la claridad en el Ídolo del Ecuador que sufrió un nuevo golpe de parte de Guayaquil City que en un contragolpe se mostró certero. A los 69 minutos, Segundo Portocarrero apareció por la banda para sacar un centro que Michael Hoyos definió de primera con una buena volea.

 

En la recta final del encuentro ya el Ídolo del Ecuador fue a la desesperada por el descuento con más ganas que ideas. Eso sí, aparecieron varios disparos para meterle susto a su rival. A los 87 minutos, Mario Pineida sacó un disparo que fue directo a las manos de Valle.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Luis Caicedo (Michael Arroyo) y Mario Pineida; Gabriel Marques, Víctor Ayala (Steven Zamora), Damían Díaz, Jonathan Betancourt (Ángel Quiñónez) y Marcos Caicedo; Erick Castillo.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, José Luis Quiñónez (Emiliano García), José Hurtado y Segundo Portocarrero; Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Pablo Mancilla y Michael Hoyos (José Ribas); Anderson Naula y Diego Dorregaray.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...