• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Negocio favorable para los guayacos (RESUMEN)

Kevin Mina 2

Guayaquil City sacó una unidad en su visita al Olmedo

El Ciclón riobambeño ha demostrado tener un buen nivel en su retorno a la A para intentar mantenerse. Eso sí, hay errores que cuestan y en este caso los favorecidos fueron los Ciudadanos que alcanzaron un empate a uno.

Fue una primera parte bastante emocionante y que por fortuna, tuvo emociones en ambos arcos. Para el local, un centro de Romero para Muriel Orlando acabó en las redes en 25 minutos. Del lado de la visita, una genialidad de Michael Hoyos de tiro libre les dio la igualdad en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, Olmedo volvió a arrancar enchufado y demostró tener mayores condiciones para intentar alcanzar su cometido. A los 63 minutos, Muriel Orlando no pudo aprovechar un balón dentro del área.

 

Ya en los minutos finales, el Ciclón riobambeño no tuvo la claridad necesaria para poder dar un nuevo golpe y sumar de a tres. Guayaquil City FC optó por tomar los recaudos necesarios para poder asegurarse un punto por demás importante.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo; Jhoon Carabalí, Aurelio Nazareno y Marcos Romero; Klever Triviño, Willian Cevallos, Luis Bolaños (Marco Posligua) y Ángel Viotti; Kevin Mina (Fávio Durán) y Muriel Orlando.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Jorge Guagua, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo, Jairo Jiménez, Pablo Mancilla y Michael Hoyos (Jorge Cuesta); Ariel Chávez (Jonathan Perlaza) y Gonzalo Mastriani (Segundo Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...