futbolecuador.com - A punto de ser un Ciudadano
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 30 Diciembre 2018, 17H21

A punto de ser un Ciudadano

Guayaquil City FC tiene casi lista la repatriación de un delantero

Este día domingo en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que la dirigencia del Guayaquil City FC está próxima a conseguir el concurso de un atacante ecuatoriano que milita en el exterior.

Bryan De Jesús, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien después de un inicio de su carrera prometedor se ha ido apagando en su desesperación por actuar en el exterior, está cerca de volver al país para enfundarse la camiseta del Guayaquil City FC.

 

En su carrera como profesional, Bryan ha tenido la posibilidad de defender los colores de el Club Deportivo El Nacional en el Ecuador, Necaxa de México y últimamente en el Puskás Akadémia de Hungría.

 

Los Ciudadanos están armando un equipo que busque dejar en el pasado los errores de los dos torneos anteriores, y para eso pretenden un balance importante entre juventud y experiencia. De momento ya han fichado a: Henru Quiñónez (lateral derecho), Marcos Cangá (lateral izquierdo), Jefferson Quiñónez (volante), Segundo Castillo (defensa y volante cinco), Xavier Cevallos (arquero), Luca Sosa (defensa – argentino) y Gastón Díaz (volante – argentino); además de las renovaciones de Pablo Mancilla y Michael Hoyos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com