• TENDENCIAS
hace 12 meses
Guayaquil City FC

Guayaquil City FC prueba que el arbitraje conspiró con su derrota (VIDEO)

Mauricio Alonso 2

El elenco Ciudadano acudirá a la Comisión Nacional de Arbitraje, indignados por la actuación de Augusto Aragón, sus asistentes y el VAR

Más allá de lo caliente que terminó el partido entre Sociedad Deportiva Aucas y el Guayaquil City FC el pasado viernes, este domingo el elenco Ciudadano ha confirmado que irán ante la Comisión Nacional de Árbitros en protesta.

Existe mucho malestar en el Guayaquil City FC, que este domingo evidenció, por medio de sus canales oficiales de comu8nicación, los graves errores arbitrales que incidieron en el resultado final del partido contra Sociedad Deportiva Aucas.

 

Todo aquello teniendo nuevamente al juez central Augusto Aragón inmiscuido en los reclamos, en un encuentro en el que, además y para que sea más grave, hubo la presencia del VAR para apoyar las decisiones.

 

El elenco Ciudadano ha probado que finalmente, el resultado del encuentro en el que terminaron perdiendo los tres puntos, tuvo abierta injerencia de malas decisiones arbitrales, por lo que han solicitado audiencia ante la Comisión Nacional de Arbitraje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...