• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Se mueven los Ciudadanos

Damián Frascarelli 2

Guayaquil City FC inició pretemporada y podría tener una baja sensible

El Guayaquil City inició formalmente sus trabajos de pretemporada, con varias novedades importantes, respecto al equipo que disputará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la temporada 2019.

Bajo la conducción del entrenador de nacionalidad ecuatoriana Pool Gavilánez, el Guayaquil City FC inició su pretemporada, con casi todos los refuerzos que han sido anunciados por su dirigencia en el mercado de transferencias.

 

Uno de ellos, quizá el más llamativo, es el atacante de nacionalidad ecuatoriana Bryan De Jesús; quien llega procedente del Púskas Akadémia de Hungría. Además del ofensivo, también se entrenaron: Segundo Castillo, Marcos Cangá, Jefferson Quiñónez, Alex Cevallos, los argentinos Luca Sosa y Gastón Díaz, y el uruguayo Gonzalo Mastriani.

 

Ya para la siguiente jornada de trabajos, el elenco Ciudadano contará también con el volante ofensivo gaucho y recientemente anunciado como contratación: Ariel Chaves.

 

Finalmente, este viernes desde el Puerto Principal, se dio a conocer que el arquero de nacionalidad uruguaya y próximamente ecuatoriano, Damián Frascarelli, está en camino al país para arreglar su salida del club en los mejores términos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...