• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

No es un resultado que beneficie a ambos (RESUMEN)

Nicolas Gomez

Guayaquil City FC dividió honores junto a Fuerza Amarilla

Duelo entre Ciudadanos y Aurinegros en su intento por sumar unidades y tratar de alejarse de la zona de descenso de la Liga Pro Banco Pichincha. Prácticamente fue un tiempo para cada uno y esto significó que se reparta una unidad por lado.

Fue una primera parte con el intento de ambos clubes por tratar de imponer sus condiciones en campo contrario. La visita tuvo mayor claridad y en una contra fue capaz de dejar huella. A los 43 minutos, pase raso de Penayo para José Bonilla que quedó con perfil para definir.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City arrancó con todo y de esta manera no tardaron mucho tiempo en encontrar la igualdad. A los 55 minutos, Gonzalo Mastriani anticipó bien un centro y definió para hacer inatajable el balón.

 

Ya con el correr de los minutos, no hubo ya tanta claridad y dio la impresión que para Fuerza Amarilla era mejor negoció la unidad por lo que buscaron mantener un poco más de calma. Su rival ya no tuvo efectividad en los metros finales.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Jorge Guagua, Luca Sosa y Henry Quiñónez (Jonathan Perlaza); Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Ariel Chávez), Jairo Jiménez y Michael Hoyos; Bryan de Jesús (Anderson Naula) y Gonzalo Mastriani.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Nicolás Gómez, Manuel Lucas, Francisco Silva y Jhon Campoverde (Ignacio Avilés); Nixon Folleco, Álex Bolaños, Gustavo Cristaldo y Sergio Mina (Armando Solis); Héctor Penayo y José Bonilla (Javier Charcopa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...