• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

¡Enorgullecen a Guayaquil! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 2

Guayaquil City dio la segunda sorpresa de la fecha al tomarse el Jocay venciendo al Delfín SC

Segundo batacazo en esta primera edición de la LigaPro BdP. Demostrando una plausible solidez defensiva y siendo altamente efectivo en ataque, el Guayaquil City venció 1x0 al Delfín SC en su visita a la ciudad de Manta.

Envalentonado luego de haberse tomado el 9 de Mayo de Machala al vencer a Fuerza Amarilla en la jornada inaugural, el Delfín Sporting Club recibió este domingo en el estadio Jocay al Guayaquil City Fútbol Club que venía de empatar con Macará en el Puerto Principal, en el penúltimo partido de esta segunda fecha de la Liga Profesional del Ecuador ‘Banco del Pacífico’.

Dominó en cuanto a la tenencia del esférico el Ídolo de Manta en la etapa inicial del compromiso pero no logró traducir ese factor en el marcador, ante la incapacidad del cuadro manabita de encontrar a Roberto Ordóñez o Carlos Garcés con espacios libres en zona de ataque, en un primer tiempo en el que imperaron las fricciones, las pelotas divididas y la pierna fuerte.

Y apenas iniciado el complemento, al 50’, el Guayaquil City silenciaría los graderíos del Jocay con el gol que anotó Pablo Mancilla simplemente teniendo que empujarla al fondo de las redes tras una sensacional incursión en diagonal de Bryan De Jesús, en el 1x0 que representó los tres puntos para el Equipo de la Ciudad, en una tarde/noche para el olvido del Orgullo de Manabí.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno; Édison Caicedo, David Noboa (Francisco Mera) y Sergio López (Felipe Mejía); Juan Diego Rojas (Alejandro Villalva), Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. 

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Jairo Jiménez), Jean Humanante y Ariel Chávez (Gonzalo Mastriani); Michael Hoyos (Jonathan Perlaza) y Bryan De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...