• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No veo dónde está el problema” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Guardiola salió en defensa de Claudio Bravo tras su expulsión en el Atalanta 1 vs Manchester City 1 por la Champions

Entró al cambio por Ederson que no podía continuar por molestias físicas pero Claudio Bravo sería expulsado y le tendría que dejar el arco al lateral Kyle Wlaker. Y tras el 1x1 entre el Atalanta y el Manchester City, Pep Guardiola salió en defensa del golero chileno.

"Si Ederson puede jugar el domingo jugará Ederson y si no lo hará Claudio Bravo. Es la alternativa que tenemos. Creemos mucho en él y si tiene que jugar no hay problema. No veo dónde está el problema. Le conozco, ¿por qué tendría que tener dudas sobre alguno de los jugadores de mi plantilla?”, sostuvo el DT de los Citizens, respaldando a Bravo.

“Hemos tenido problemas desde el primer año, situaciones increíbles que hemos tenido que sobreponernos en el pasado reciente y también ahora. Espero que algunos jugadores se puedan recuperar para los próximos partidos y eso es todo", amplió Pep, quien también explicó por qué se decidió por Kyle Walker tras la roja al experimentado golero chileno de 36 años.

“¿Meter a Walker? Lo hablamos sobre la marcha. No habíamos pensado en ello pero Xabi Mancisidor, el entrenador de porteros nos sugirió a Walker por su coraje, porque es rápido y tuvimos suerte de que tan solo concedimos un remate a puerta desde que entró. Le felicito por su carácter, por el deseo de ayudar al equipo", ponderó Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...