• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Guadalajara también es Azulcrema (VIDEO)

no image

Asistencia de Renato Ibarra y un clásico más a favor del América

La boca se paga y que no vengan a decir que las Águilas han demostrado quien hoy en día es el mejor equipo en suelo mexicano. Las Chivas no reaccionan y han caído esta vez en su reducto ante el eterno rival por dos goles a cero.

Fue un inicio con todo de parte de los visitantes que ya se pusieron en ventaja con un tanto prácticamente de Camerino tras el centro de Renato Ibarra desde la banda derecha para que Nicolás Castillo no perdone de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, América volvió a salir enchufado y tuvo la suerte de encontrar rápidamente una nueva conquista. A los 50 minutos, enganche hacia el medio de Ibargüen y remate que se le escurrió al golero entre las manos.

 

Renato Ibarra fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. Nuevo partido con gran rendimiento para la Liebre que se destacó con un buen centro para que su club abra el partido.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Aguilera (Benedetti), Valdez, Sánchez; Álvarez, Rodríguez, Renato Ibarra, Uribe, Ibargüen (López); Castillo (Martin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...