• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gruesinho y los Vaqueros meten miedo en la MLS

no image

Carlos Gruezo lució los 90’ y el Dallas FC tumbó al Los Ángeles Football Club

Siguen a paso firme rumbo a la pos temporada los Vaqueros. Contando con un incansable Carlos Gruezo en su zona de mediocampistas, el Dallas FC lograría extender su brillante campaña en la MLS doblegando con un 2x1 al LAFC.

 

Luego de la sonada victoria sobre la escuadra de Los Ángeles Galaxy en la que Zlatan Ibrahimovic destaca como principal figura, el Dallas Football Club recibió este sábado al Los Ángeles Football Club en el Toyota Stadium por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) 2018.

Carlos Gruezo anotó el gol de la victoria contra el equipo de Zlatan y siendo una de las estrellas de los Vaqueros, sería ratificado en el once ganador de su entrenador colombiano Óscar Pareja, quien tiene al ex volante de BSC como el hombre que controla el ritmo de los partidos en la media.

Y con anotaciones de Reto Ziegler (25’) y Roland Lamah (51’), el Dallas FC lograría vencer por 2 a 1 al equipo de Los Ángeles, que luego de descontar por medio de Adama Diomande al 61’, por momentos puso contra las cuerdas a Carlos Gruezo y compañía.

FC Dallas: Jesse González; Reto Ziegler, Matt Hedges, Reggie Cannon y Roland Lamah (Víctor Ulloa); Mauro Díaz, Kellyn Acosta (Jacori Hayes), Carlos Gruezo y Ryan Hollingshead; Harold Mosquera (Michael Barrios) y Maximiliano Urruti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...