futbolecuador.com - ¿Gritaría el Toro?
U. Catolica
Quito,Miércoles 27 Enero 2016, 13H00

¿Gritaría el Toro?

Luis Escalada revela lo que haría si le marca un gol a Emelec en la 1era fecha

Luis Escalada

Incentivado por la filosofía de juego que imparte Jorge Célico en Universidad Católica, Luis Miguel Escalada confesó que haría si le llega a marcar un gol a Emelec, su ex club, en la primera jornada de la Serie A 2016.

“El trabajo de pretemporada fue exigente como todos, desde el lunes empezaremos a pensar en el inicio del Campeonato. La idea es presionar como lo hace Emelec. Ojalá que las cosas nos puedan salir bien y que podamos desplegar lo que quiere el profe (Jorge Célico)”, sostuvo Luis Miguel Escalada en diálogo con los medios en el complejo del Trencito Azul en la Armenia.

Cómodo en el esquema de Célico, el Toro no cree que le costará encontrar su ‘socio de ataque’ entre los Camaratas. “Puede ser con (Juan) Caffa, puedo encontrar un socio en (Bruno) Videz también. El esquema del equipo me gusta mucho, a veces nos vamos a descuidar un poco atrás, pero es la idea de Jorge y tenemos que ayudar todos a marcar”, mencionó.

Al palpitar lo que será su reencuentro con el Club Sport Emelec en la primera fecha del Campeonato 2016, manifestó: “será un rival muy complicado, estuve ahí y es un muy buen equipo”. E imaginando qué haría si le llega a convertir un gol a los Eléctricos con la blusa de la Chatolei, confesó: “no, no lo festejaría”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com