• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Vale lo que cuesta (RESUMEN)

Barça

Griezmann se puso el Barça al hombro y los lideró sin Messi, Suárez ni Dembelé

Este fin de semana continuaron las emociones, en el marco de la segunda fecha, de la Liga Santander o primera división de España, con un FC Barcelona que se recuperó de la derrota inicial y esta vez goleó.

El FC Barcelona se repuso de la derrota inicial, y pese a no contar con Lionel Messi, Luis Suárez ni Ousmane Dembelé, selló un triunfo jugando en el Camp Nou, por marcador de cinco a dos ante el Real Betis de Sevilla.

 

Antoine Griezmann se puso efectivamente el equipo al hombro y convirtió dos tantos, en tanto que Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal consolidaron la goleada; mientras que Fekir y Loren Morón descontaron para los béticos.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Arturo Vidal), Frankie De Jong, Rafinha (Junior Firpo) y Nelson Semedo; Antoine Griezmann y Carles Pérez (Anssumane Fati).

 

Real Betis: Dani Martín; Sidnei, Marc Bartra, Emerson y Andrés Guardado (Joaquín); Sergio Canales (Lainez), William Carvalho, Pedraza y Tello (Kaptoum); Fekir y Loren Morón.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...