• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Griezmann al Rescate! (VIDEO)

Antoine Griezmann 3

El FC Barcelona pasó sustos pero le remontó al Ibiza y avanza en Copa del Rey

No estuvo Lionel Messi pero sí Antoine Griezmann. Y con una sensacional actuación del crack francés, el FC Barcelona lograría revertir el marcador para imponerse con un 2x1 agónico sobre el Ibiza y clasificar a 8vos de final de la Copa del Rey.

Este miércoles continuaron las emociones de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2019/2020, con uno de los enfrentamientos más atractivos siendo el que midió al Ibiza Unión Deportiva Ibiza con el Fútbol Club Barcelona en el estadio Municipal de Can Misses.

Pep Caballé sorprendería a propios y extraños con el gol que les marcó a los Culés al 9’ pero ante la ausencia de Lionel Messi que ni siquiera fue a la banca, Antoine Griezmann se probaría el traje de súper héroe y con un espectacular doblete salvaría a los Culés para que remonten con un 2x1.

Alineaciones

Ibiza: Germán Parreño; Kike López, Fran Grima, Gonzalo de la Fuente y Miguel Núñez; Gómez, Javi Lara (Sibo) y Javi Pérez; Pep Caballé (Carbiá), Ángel Rodado (Mendoza) y Raí Nascimento.

FC Barcelona:
Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Junior Firpo y Semedo; Rakitic (Vidal), De Jong y Riqui Puig (Arthur); Griezmann, Carles Pérez (Jordi Alba) y Ansu Fati.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...