• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Gresca tan pequeña no debe generar una sanción tan grande”

Hinchada Emelec 10

Emelec apelará la curiosa sanción al Capwell y su abogado aclara la prioridad azul

Sorpresivas declaraciones emitió Antonio Pazmiño, abogado del Club Sport Emelec, después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) “sancionara” al equipo azul prohibiendo el ingreso a la general alta de la avenida Quito del estadio George Capwell por dos partidos.

 

“Creemos que la sanción es injusta y desproporcionada, fueron dos minutos en los que se solucionó el problema y con seguridad vamos a presentar una apelación. No había tipicidad del acto infractor, en el video se mostraba alguna gresca pequeña, tan pequeña fue que se solucionó en dos minutos”, aseguró Antonio Pazmiño ante los medios.

“Nos parece desproporcionado que un inconveniente que fue solucionado en dos minutos, genere una pena tan grande… Nuestra prioridad es tratar de eliminar o reducir la pena al estadio. Insisto, un tema que fue solucionado en dos minutos no puede generar una sanción así”, amplió el abogado, en relación a la salvaje pelea registrada el anterior lunes en el Capwell.

“En el informe (arbitral) dice que se tomó dos minutos la suspensión del partido y se reanudó sin problemas, creemos que es desproporcionado”, complementó Pazmiño. Y cuando le preguntaron si Emelec debe enviar un mensaje de calma a sus hinchas, expresó: “esa no es nuestra prioridad ahorita, la prioridad es levantar la sanción o reducirla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...