futbolecuador.com - Silenciaron el Gallinero (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Martes 23 Octubre 2018, 21H36

Silenciaron el Gallinero

Gremio se tomó el Monumental y superó por la mínima a River Plate

Gremio

Arrancaron las semifinales de Ida de la Libertadores y el Tricolor Inmortal va en la defensa de su corona bien obtenida en el 2017. El Millo intenta meterse a la final y volver a hacerse con la gloria pero deberán ir a jugarse al todo o nada en la revancha tras caer por uno a cero.

Fue un inicio de encuentro intenso y que ya mostró al dueño de casa decidido a ir en búsqueda del campo contrario. El reloj avanzó y el juego se volvió de ida y vuelta con ambos clubes teniendo como figuras a sus goleros con tremendas atajadas.

 

Para la etapa de complemento, el duelo no cambió y ambos generaron chances. Eso sí, la fortuna estuvo del lado de Gremio que no perdonó desde el tiro de esquina. A los 62 minutos, Alisson mandó un centro al área y Michel anticipó bien para conectar de cabeza.

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio (Pérez), Quintero, Palacios (Fernández), Pity Martínez; Borré, Scocco (Pratto).

 

Alineación Gremio: Grohe; Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez; Michel, Maicon, Ramiro (Thaciano), Cícero; Alisson, Jael.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com