• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No le hizo llegar nuestra oferta… ¡Manifestó que LDU está quebrado y no tiene dinero!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Gravísima acusación de Esteban Paz en contra de Gonzalo Vargas, empresario de Bryan Cabezas quien es hincha de Emelec

Muy molesto por cómo se dieron las cosas, Esteban Paz reveló que Gonzalo Vargas jamás le hizo llegar la oferta de LDU al Atalanta por Bryan Cabezas y que mintió al asegurar que el Campeón Ecuatoriano “está quebrado” y “tiene problemas con sus jugadores”.

“En el mercado escasean jugadores que jueguen por izquierda y que manejen ese perfil, analizamos la propuesta de Cabezas pero su empresario (Gonzalo) Vargas nos puso muchas barreras para llegar a una contratación”, inició Esteban Paz en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM), en torno al fichaje truncado de Bryan Cabezas.

“Este empresario Vargas (quien años atrás conducía el programa ‘La Hora Azul’ dedicado a Emelec) cuando ya nosotros hicimos la propuesta directa al Atalanta, se ha comunicado con ellos y les ha manifestado que LDU es un equipo que está quebrado, que no tiene dinero y que tiene problemas con sus jugadores”, aseveró el principal directivo del Rey de Copas.

“El empresario Vargas jamás le hizo llegar nuestra oferta al equipo del Atalanta, cuando nosotros nos comunicamos directamente con el gerente deportivo del equipo nos sorprendimos por lo que nos dijo”, complementó Esteban, sin comprender la actitud que tomó el representante del extremo quevedeño de 21 años.

Preocupado porque en su parecer, empresarios así perjudican a los jugadores y a los clubes, Paz sentenció: “yo tengo la respuesta del gerente deportivo del Atalanta donde nos manifiesta esto. Por eso es que nosotros cerramos la puerta a este tipo de empresarios que hacen daño a los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...