• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Apedrearon a los Xeneizes! (VIDEO)

Pelota Final Libertadores 2018

Graves incidentes contra el bus de Boca Jrs. previo a la revancha de Libertadores

Después de ser despedidos a lo grande por su hinchada, el bus de Boca Jrs. salió rumbo al Monumental de Núñez para la revancha en la Final de Copa Libertadores, sin embargo, a su arribo al estadio, hinchas rivales y la policía protagonizaron una serie de incidentes que comprometería el partido.

Cada vez falta menos para el pitazo inicial de la Final que marcará a Sudamérica de por vida, pero la Final de Vuelta estaría comprometida por el lanzamiento de piedras por parte de hinchas de River Plate y al que la policía respondió con la explosión de una bomba lacrimógena.

 

Tras estos incidentes, al menos dos jugadores de Boca – Leonardo Jara y Pablo Pérez – resultaron heridos por los vidrios rotos, mientras que al resto del plantel le afectó el gas de la bomba.

 

Las autoridades de Conmebol y de ambos clubes están reunidos en el estadio para tomar una decisión en torno el juego de vuelta que está programado para las 15h00 (hora de Ecuador) de este sábado 24 de noviembre. Cabe destacar que la final de ida fue postergada por un día tras las abundantes lluvias en Buenos Aires.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...