futbolecuador.com - Graves acusaciones
Serie B
Quito, Ecuador,Miércoles 03 Mayo 2017, 19H06

Graves acusaciones

Directivo de Cumbayá F.C suspendido por insultos e intento de soborno

FEF 3

Problemas muy grandes en la Segunda Categoría con uno de los directivos de uno de los clubes de Pichincha. Pese a que todavía hay un proceso de apelación, las cosas al menos en el preludio no han quedado nada bien para la imagen de la institución.

Y es que según el acta de sancionados de AFNA, Jorge Guerrero directivo del Cumbayá ha sido sancionado con seis meses por intento de agresión, insultos e intento de sobornos al juez central en el encuentro de su equipo frente al JIT.

 

Pese a que se debe pasar por un proceso de apelación, el informe es bastante grave y las pruebas deberían ser lo suficientemente contundentes como para pensar que a la persona antes mencionado se le puede reducir o levantar el castigo que ha recibido. 

 

Futbolecuador.com pudo conocer que Jorgue Guerrero no intentó sobornar a los jueces y de la calentura por el mal arbitraje soltó una frase al aire que tuvo que ver con dinero y que después en el acta ha sido catalogada por los referís como que trataron de coimarlos. Esto será expuesto en el descargo respectivo que presentará en la apelación.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com