• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ya tengo la visa… Espero con ansias que llegue el jueves”

Franklin Guerra 8

Grato con LDU, Franklin Guerra desborda ilusión por ser convocado a la Selección

Inamovible en el fondo de la zaga del Rey de Copas del Ecuador, Franklin Guerra confesó que ya sacó su visa para viajar a los Estados Unidos, esperando que Bolillo Gómez lo convoque para los amistosos de septiembre contra Jamaica y Guatemala.

 

"Ya tengo visa para ir a los Estados Unidos. Espero con ansias el día jueves (cuando Hernán Darío Gómez anunciará su lista de convocados) para ver si estoy en la Selección. Será una emoción y muy importante para mí y para mi familia”, confesó el Mariscal de la U en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Cada vez me siento con más confianza y seguro. Y todo eso se lo debo a LDU, estoy muy agradecido con la institución. Desde que llegué a Liga, llegué con hambre, me decidí por Liga para hacerme ver más. LDU es un equipo grande, como también lo es El Nacional", agregó el zaguero portovejense de 26 años.

"Siento que este es mi momento y no voy a soltarme. Estamos peleando cosas muy bonitas, como pelear el título con Liga. Liga cuando propone, sale a atacar y toma riesgo, es un equipo peligroso y eso lo vamos a hacer mañana ante IDV. Tenemos confianza en el equipo", sentenció Guerra, hombre de confianza de Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...