• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No soy como Repetto que anda con su cabellera al viento”

Eduardo Favaro 17

Grato con el regalo de Segovia, Eduardo Favaro “trolleó” a su amigo Pablo Repetto

Estrenando nueva gorra este mares en la práctica del Club Deportivo El Nacional, Eduardo Favaro brindó una rueda de prensa en la que entre otras cosas, aprovechó para “trollear” a su amigo Pablo Repetto, DT de LDU.

 

Interrogado sobre su nueva gorrita, Eduardo Favaro manifestó: “después de mucho tiempo, (Luis) Segovia cumplió su promesa de regalarnos una gorra de la marca que lo auspicia. No soy como (Pablo) Repetto o (Óscar) Quagliatta que andan con su cabellera al viento, yo me cuido del sol de Tumbaco que es muy fuerte (risas)”.

Ya dejando las bromas a un lado, el Lolo se centró en el choque de este sábado contra Sociedad Deportiva Aucas. “Aucas maneja bien la pelota y tiene buenos cabeceadores, esperamos tenerlos lejos de nuestro arco, a eso apostamos con nuestro sistema, teniendo la línea defensiva muy adelantada”, apuntó.

Y en una queja sobre el nivel del arbitraje, el estratega uruguayo sentenció: “el otro día se nos complicó el partido con Universidad Católica (en el que vencieron por 2 a 1) porque nos anularon un gol absolutamente lícito. Y esas son cosas que nadie analiza, entre otras cosas, dependemos de que los jueces no se equivoquen, de un montón de variables que hay en el fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...