• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Gratitud de los Morlacos (OFICIAL)

Marco Mosquera 5

Deportivo Cuenca compartió un emotivo mensaje de despedida para Marco Mosquera

Una vez que quedó resuelta su situación contractual, desde el Club Deportivo Cuenca le extendieron un emotivo mensaje de despedida a Marcos Mosquera, quien es esperado como refuerzo en Sociedad Deportiva Aucas.

 

Temprano este miércoles, entrevistado por una emisora azuaya, Marco Mosquera confesó: “no es tanto por lo económico, es más por lo deportivo”, explicando por qué decidió dejar las filas del Expreso Austral en el que militaba desde la temporada 2016.

Y esta tarde, a través de sus canales oficiales de comunicación, el alto mando del Club Deportivo Cuenca se despidió con gratitud del centrocampista esmeraldeño de 34 años, quien registró 14 actuaciones con el Expreso Austral en esta Liga Pro Banco Pichincha.

“Expresamos nuestro agradecimiento a Marco Mosquera por todo el compromiso y profesionalismo entregado al club desde el año 2016. Le deseamos éxito en la continuación de su carrera deportiva”, fue el mensaje de Deportivo Cuenca para su ahora ex jugador, de quien se espera que en las próximas horas sea anunciado como nuevo refuerzo de Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...