futbolecuador.com - “Gratamente sorprendido, excelente contratación”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Martes 26 Enero 2016, 15H19

“Gratamente sorprendido, excelente contratación”

Diego Aguirre, DT de Atlético Mineiro, se esperanza con ver a Juan Cazares

Diego Aguirre

Uruguayo en la tierra de los Pentacampeones del Mundo, Diego Aguirre confesó que de los tres refuerzos que incorporó Atlético Mineiro para esta temporada 2016, el que más lo ha sorprendido es el enganche quinindeño Juan Cazares.

Entrevistado por el portal globoesporte.com, el estratega charrúa del Galo de Belo Horizonte tuvo varias palabras de elogio para Juan Cazares, a quien no le garantiza titularidad, pero en quien ve a una importantísima arma para el ataque del Atlético Mineiro.

“Con Cazares estoy gratamente sorprendido. Fue una excelente contratación. Creo que los tres refuerzos que trajo Atlético Mineiro son muy buenos. (Frickson) Erazo y Hyuri, también muestran un alto nivel, y Cazares está mostrando muchas cosas, una alta calidad técnica”, dijo Diego Aguirre.

“Iremos viendo a la hora de los partidos si va a comenzar o se va a quedar en el banco, eso ahora no es una preocupación. Nos puede ayudar, ya sea para comenzar o en los 30 o 10 minutos finales. Lo más importante es que tiene calidad”, amplió el timonel del cuadro albinegro.

A Aguirre no solamente le gusta lo que ve de Juanito dentro del campo, sino la energía que contagia al resto del grupo, siempre con una sonrisa. “Está muy bien aquí, está feliz y creo que eso es algo que debemos aprovechar para sacar lo mejor de Cazares”, cerró. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com