• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Grandeza limitada a las fronteras ecuatorianas (ESTADÍSTICAS)

Ayrton Preciado 5

Los decepcionantes números que deja Emelec al ser eliminado, una vez más, en fase de grupos de la Copa Libertadores

La directiva y la hinchada del Club Sport Emelec soñaban con hacer historia en esta edición 2018 de la Copa Libertadores, pero lamentablemente, el Bombillo decepcionó a su gente al quedar nuevamente eliminado en apenas la fase de grupos.

 

“Estamos demostrando que tenemos dos equipos… Necesitamos un torneo internacional, eso ya está claro, tengo algunos años en el club y tengo esa espinita de no haber conseguido un torneo internacional”, fue lo que manifestó Pedro Quiñónez tras empatar en su debut con Santa Fe en Bogotá, cuando aún soñaban con llegar lejos en la Copa Libertadores.

Tristemente, el sueño se volvió a esfumar para el Bombillo, ya que por 17ma ocasión, el vigente Campeón del Ecuador quedó eliminado en la fase de grupos, al haber cosechado apenas un punto en sus cinco presentaciones (un empate y 4 derrotas), registrando su peor campaña en la Copa Libertadores desde el 2010, cuando en 6 cotejos, obtuvo apenas 2 empates y 4 caídas.

Además, la derrota sufrida ante Flamengo incrementó el decepcionante número de caídas que registra el Ballet Azul y Plomo en la Copa Libertadores, llegando lamentablemente a la número 103 en Río de Janeiro. Justo esta semana, Nassib Neme manifestaba que Emelec “ha crecido mucho internacionalmente” en estos 8 años, pero los números no reflejan lo mismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...