• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

Grandes objetivos de Aníbal Chalá en su llegada a Barcelona: ¡Quiere la Libertadores! (VIDEO)

Anibal Chala 2

“Yo sé que no lo tengo asegurado, vengo a ganármelo y ser campeón. Ojalá pueda levantar todas las copas este año”

Fue una semana venturosa en el Ídolo del Ecuador que aspira a tener protagonismo desde el primer partido que tengan en juego. No es detalle menor que busquen arroparse con lo mejor que hay en el mercado. Su primer fichaje promete calidad y este llega con ambición para alcanzar la gloria.

Aníbal Chalá brindó su primera rueda de prensa como refuerzo de los Toreros. Ha dejado claro, que va con todo para cerrar el 2024 con broche de oro. “Este es un nuevo desafío que me hará crecer. Vestir la camiseta de Barcelona y sobre todo alzar una copa aquí. Estoy soñando despierto y ya me vi levantando la copa con este equipo”.

 

El lateral admitió que la directiva del Ídolo le sedujo con un proyecto serio, que hizo que opte por el cambio de vereda en el astillero. “Me pareció una oferta muy interesante, me atrajo mucho y por eso tomé la decisión de venir al club. He jugado en algunos puestos, no me limito. Estoy siempre a disposición del DT”.

 

Chalá sabe que a mitad de temporada hay Copa América y que Barcelona, es la vitrina apropiada para que Félix Sánchez Bas lo tenga en mente “Si hago bien las cosas bien, sé que sí o sí tendré una oportunidad en la selección”.

 

El lateral no da por sentado que va a relegar a la suplencia a Mario Pineida, aunque va con todo por consumar una corona. De hecho, tiene un nombre entre ceja y ceja. “Vengo a pelear el puesto, yo sé que no lo tengo asegurado, vengo a ganármelo y ser campeón. Ojalá pueda levantar todas las copas este año, personalmente me gustaría levantar la Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...