• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Grande vittoria!

no image

Triunfo del Torino de Erick Ferigra en el torneo Primavera Sub 19

La jornada 15 del torneo Primavera Sub 19 fue pura felicidad para el Torino, ya que derrotó en casa a la Lazio por 3 goles vs 1. El tricolor Erick Ferigra participó todo el partido y fue pieza fundamental en la victoria de su nuevo club.

Pese a que la Lazio se puso en ventaja a los 29 minutos con gol de Lukaj, el Torino dio la vuelta el marcador para llevarse los 3 puntos. Al 39’, Kone Ben igualó a 1x1, pero luego D’Alena puso el 2x1 al último minuto de la primera parte, para que Rauti, al 48’, sentencie la goleada.

 

El Torino es séptimo en el torneo Primavera 1, con 22 unidades. En la siguiente jornada recibirán al Sampdoria, que es último del campeonato Sub 19.

 

Alineación Torino: Coppola, Gilli, Fiordaliso, Erick Ferigra, D'Alena, Buongiorno, Rauti, Oukhadda, Butic (Bianchi), Kone Ben (Ruggiero), Millico (Capone). DT Federico Coppitelli.

 

Alineación Lazio: Alia, Spizzichino, Petro, Miceli, Soares Silva, Baxevanos, Bari (Peguiron), Rezzi, Lukaj, Javorcic (Aliaj), Falbo (Sarac). DT Andrea Bonatti.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...