• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se acerca al puntero la T (VIDEO)

Joao Rojas 12

Gran victoria para Talleres y Joao Rojas

Nueva jornada de la Superliga Argentina y el cuadro cordobés sigue dulce en el torneo y afianzado en la segunda ubicación. En esta ocasión recibieron a Defensa y Justicia que no pudo hacer mayor cosa y fue derrotado por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió a proponer desde el arranque y fue justo merecedor de haberse puesto en ventaja. A los 29 minutos, Silva combinó con Ramírez que tuvo serenidad para poder definir con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, Defensa y Justiticia intentó tener un poco más de decisión para ir en busca del arco contrario y llevarse un punto para su reducto. Talleres evitó rápidamente el cometido de su rival y de esta manera se aseguró seguir como protagonista en el torneo.

 

Joao Rojas arrancó como titular y permaneció en el campo hasta los 81 minutos cuando fue reemplazado. Ha sido una gran temporada la del tricolor que se mantiene en un gran nivel y se perfila para obtener algo grande. Esperemos que pueda mantenerse en racha.

 

Alineación Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Godoy, Guiñazú, Ramírez; Ojeda (Araujo), Silva, Joao Rojas (Giménez).

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...