• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nadie los baja de la cima

Carlos Gruezo 2

Gran victoria para el FC Dallas de Carlos Gruezo

Los Toros de momento hacen una temporada extraordinaria que pinta directo a clasificarse a las finales de conferencia. Ese no es el único premio que quieren pues aspiran también a ser los mejores puntuados. Ante el Sporting Kansas City se crecieron y los derrotaron por tres a dos.

Parecía ser un inicio de encuentro bastante parejo pero algunos pasajes avanzaron y se afianzó mejor el cuadro visitante que logró ponerse en ventaja. A los 23 minutos, Michael Barrios apareció con un potente disparo que se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting Kansas City fue con todo en busca de volver a meterse en el juego y logró la igualdad en cincuenta minutos por medio de Fernandes. El FC Dallas no bajó los brazos y otra vez se puso arriba por medio de su salvador Barrios en 62 y 74 minutos respectivamente. Salloi volvió a acortar la distancia.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular en este juego y recibió una tempranera amonestación en el primer cuarto de hora de partido. El ecuatoriano eso sí, no fue sustituido pues es una pieza fundamental en la mitad de la cancha de los Toros.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Pedroso; Lamah (Hollingshead), Carlos Gruezo, Ulloa, Akindele (Pomykal), Urruti; Barrios (Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...