futbolecuador.com - Noventa minutos para el ‘Niño Maravilla’
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 21 Julio 2018, 23H08

Noventa minutos para el ‘Niño Maravilla’

Gran victoria del Sao Paulo de Robert Arboleda y Joao Rojas sobre el Corinthians

Joao Rojas 8

Joao Rojas tuvo su debut el pasado miércoles con el Sao Paulo en victoria a domicilio sobre el Flamengo, pero jugó apenas 35 minutos. Hoy, durante el triunfo sobre el Corinthians, el ecuatoriano jugó 90 minutos completos junto a su compatriota Robert Arboleda.

El Sao Paulo FC se impuso 3x1 al Corinthians en la décima cuarta fecha del Brasileirao, la segunda jornada después de la paralización por el Mundial Rusia 2018. Hoy ambos ecuatorianos sumaron un partido más en sus carreras.

 

Primero llegaron los tres goles del dueño de casa mediante Anderson Martins, y doblete de Reinaldo en los minutos 56, 70 y 82 respectivamente. Descontó Jonathas al 91’.

 

Los tres puntos mantienen al Sao Paulo como escolta del Brasileirao con 29 puntos, tan solo uno menos que el Flamengo. Para la Fecha 15, el conjunto de los tricolores Arboleda y Rojas visitará al Gremio.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Éder Militão, Robert Arboleda, Anderson Martins, Edimar Fraga; Joao Rojas, Húdson, Liziero, Reinaldo; Nenê y Diego Souza. DT Diego Aguirre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com