• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Líderes temporalmente (RESUMEN)

Richard Mercado

Gran victoria del CD Águila con Richard Mercado como titular

Este día sábado hubo importante actividad en el balompié de El Salvador y su torneo de primera división profesional. El CD Águila ganó uno de sus clásicos, en un partido no apto para cardiacos y que se resolvió al final.

El CD Águila, cuadro que cuenta con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Richard Mercado, sufrió más de la cuenta en su casa, pero al final de cuentas pudo imponerse por uno a cero al elenco del Audaz.

 

Todo apuntaba al empate entre las dos instituciones, pero en el último minuto de juego, ya cuando todo parecía decidido, se desató la euforia en la hinchada del elenco Emplumado.

 

Waldemar Acosta, ex delantero de Deportivo Quito, Técnico Universitario y Liga de Portoviejo en nuestro país, fue el autor del gol que pone temporalmente en primer puesto al CD Águila del balompié salvadoreño.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Richard “El Roble” Mercado, inició una vez más como titular, pero después de un encuentro de mucho desgaste, fue relevado a los 68 minutos por el autor del gol del triunfo.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Edwin Lazo, Ronald Rodríguez y Marlon Trejo; Fredy Espinoza, Diego Coca, Santos Ortiz (Walter Chiguila) y Joaquín Verges; Richard Mercado (Waldemar Acosta) y Bryan Paz (Mártir Contreras).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...