• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lucharon y sacaron las cosas adelante (RESUMEN)

no image

Gran victoria alcanzada por Yeni Malatyaspor con Arturo Mina presente

El elenco Atigrado no ha temido al reto de medirse a un verdadero peso pesado del fútbol de Turquía. Su regularidad les ha permitido sonreír tras sumar de a tres al imponerse por la dos a cero al Besiktas y en campo rival.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma a la espera de poder pegar en alguna contra pero esto no ocurrió.

 

Para la etapa de complemento, Besiktas hizo todo lo posible para ir en búsqueda del resultado en campo contrario y de esta manera alcanzar los tres puntos. Pese a todos sus esfuerzos, Yeni Malatyaspor logró tener todo controlado e iba a dar el golpe en una contra que acabó con el tanto de Bifouma en 85 minutos. Sobre la hora, Jahovic liquidó las cosas de penal.

 

Arturo Mina formó parte de los titulares para este encuentro y se mostró sobrio durante todo el tiempo reglamentario. Son buenos momentos para el central ecuatoriano que ha logrado recuperar el protagonismo en su equipo.

 

Alineación Yeni Malatiaspor: Farnolle; Chebake (Ozdemir), Arturo Mina, Hadebe, Aytac; Guilherme, Yildrim (Acquah), Yalcin, Fofana (Bifouma), Donald; Jahovic.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...