• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se prendieron en lo alto (RESUMEN)

AS Roma

Gran triunfo y gran escalada del AS Roma en la Serie A Tim de Italia

Este día sábado en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que el AS Roma volvió a ganar para ya prenderse en los primeros puestos de la tabla de colocaciones.

El elenco del Empoli recibió la visita del AS Roma este día sábado en horas de la tarde, en un partido que fue dominado por el equipo capitalino, que se impuso por dos a cero al final de los noventa minutos reglamentarios.

 

Este resultado permitió que el popular equipo capitalino sume 14 puntos y que escale hasta el tercer casillero en la clasificación general, lejos de la Juventus que marcha primero pero ya muy cerca del Nápoli, gracias a tantos convertidos por: Nzonzi y Edin Dzeko.

 

Alineaciones.

 

Empoli: Terracciano; Silvestre, Maietta, Veseli y Di Lorenzo; Acquah (Traoré), Zajc, Kapezzi (La Gumina) y Krunic; Bennacer y Caputto. 

 

AS Roma: Olsen; Federico Fazzio, Santon, Manolas y Luca Pellegrini (Florenzi); De Rossi, Nzonzi, Lorenzo Pellegrini (Cristante) y Ünder (Juan Jesús); Edin Dzeko y El Shaarawy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...