• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pugnan por meterse entre los ocho (RESUMEN)

no image

Gran triunfo del Zulia FC con sus dos ecuatorianos como titulares

El torneo de primera división del fútbol de Venezuela continuó este día domingo en horas de la tarde, con un compromiso en el que el Zulia FC consiguió sumar tres puntos valiosos en condición de visitante.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Abel Casquete y Jerry León, consiguió sumar tres puntos muy importantes este día domingo, al vencer por uno a cero al Llaneros de Guarane.

 

En un partido raro, ya que el local dominó durante los noventa minutos, aunque falló un penal y concretó otro, finalmente la escuadra de los ecuatorianos consiguió ganar y trepar en la tabla de posiciones.

 

Evelio Hernández fue el autor de la única conquista de este compromiso, pero que permitió que los visitantes trepen a la novena casilla, y ganan posibilidades de clasificarse entre los ocho mejores para la post temporada.

 

Abel Casquete inició este compromiso como local, y después de que hiciera un gran partido, sorprendió que su entrenador lo relevase a los 60 minutos. Por su parte, Jerry León volvió a sumar noventa de juego como estelar en la zaga.

 

Zulia FC: Leo Morales; Leonardo De la Hoz, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano (Miguel Celis) y Abel Casquete (Luis Paz); Bryan Moya y Junior Paredes (Daniel Rivillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...