• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

De las que se salvó el ‘Toño’...

no image

Gran triunfo del Manchester United de Antonio Valencia sobre el Liverpool

Pese a que el Manchester United enfrentará este martes el juego de vuelta de Champions League ante el Sevilla y Mourinho debería cuidar a sus figuras, los ‘Diablos Rojos’ titulares vencieron en Old Trafford al Liverpool.

El inglés Marcus Rashford fue el héroe de la trigésima jornada de premier League para el United, ya que sus dos anotaciones entregaron 3 puntos al equipo dirigido por Mourinho. De tal manera, los ‘Red Devils’ aumentaron su distancia a 5 puntos con el Liverpool: 60 vs 65 unidades.

 

El primer tiempo fue suficiente para que Rashford liquide el arco de Karius. El primer gol tuvo tres toques: saque largo de De Gea, cabezazo de Lukaku que habilitó para que Rashford encare al portero, pero antes enganche de ‘taquito’ y con remate cruzado abra el marcador al 14’. El segundo tanto llegó al 24’ con un potente remate de media distancia del mismo Rashford.

 

Al minuto 54, Antonio Valencia cometió una clarísima mano dentro del área, pero que el juez central decidió ignorar y continuar el juego. También al minuto 76, el Capitán del United se salvó de una amonestación cuando cometió una fuerte falta (con pierna elevada y recta) directo al estómago de Mané.

 

El Liverpool descontó con autogol de Erick Bailly al 66’, en un intento de sacar el balón del área pero terminó metiéndola en el arco defendido por De Gea. Tres puntos de oro para el Manchester United, que el martes recibirá al Sevilla en su intento por avanzar a 4tos de final de la Champions League.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Bailly, Smalling, Young; Mata, Tominay, Matic, Rashford; Alexis Sánchez y Lukaku. DT Mourinho.

 

Alineación Liverpool: Karius; Alexander Arnold, Loveren, van Dijk, Roberson; Chamberlain, Can, Milner; Salah, Mané y Roberto Firmino. DT Klopp.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...