• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ni rastros del tricolor

no image

Gran triunfo del Avellino sin Bryan Cabezas ni en banca

Este viernes en horas de la tarde también hubo actividad en el marco del Calcio B o segunda división de Italia. El plantel del Avellino logró un triunfo muy importante de visita, en su lucha por no descender.

El elenco del Avellino, cuadro que cuenta con un Bryan Cabezas que nunca logró imponer su juego y tener regularidad, se impuso este día viernes por marcador de dos a uno, en su visita al Ternana.

 

Tuvieron que remar desde abajo. Los visitantes, urgidos por no perder la categoría, iniciaron este compromiso con el marcador en su contra, pero la actitud del grupo hizo que terminan por darlo vuelta y celebrar el triunfo.

 

Ardemagni y Castaldo fueron los autores del triunfo para el Avellino, que ahora anda en la décimo séptima casilla entre clubes participantes del torneo; en tanto que Signori había puesto en ventaja a los dueños de casa.

 

Una vez más, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Bryan Cabezas, no fue tenido en cuenta por su entrenador ni para estar en el banquillo de alternantes del Avellino para este partido de carácter oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...