futbolecuador.com - Dida estuvo perfecto
En el Exterior
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 15 Abril 2018, 16H36

Dida estuvo perfecto

Gran triunfo de Colón de Santa Fe con un Alexander Domínguez impecable

Alexander Domínguez 4

Este domingo en horas de la tarde, hubo intensa actividad en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Jugando de visita y en Buenos Aires, Colón de Santa Fe sumó tres puntos dorados.

El elenco de Colón de Santa Fe, cuadro en el que Alexander Domínguez es figura y se ha labrado un nombre en la Argentina, venció este domingo por dos a cero en su visita a Chacarita Juniors.

 

La escuadra del Sabalero se hizo fuerte en el primer tiempo, y justo al cumplirse la primera media hora de juego, ya había sentenciado el partido para después defender la diferencia.

 

Marcelo Estigarribia y Marco Correa fueron los autores de las dos conquistas de este partido, y que dejan al elenco de Santa Fe en la duodécima casilla de la tabla de posiciones.

 

El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander Domínguez, fue titular como de costumbre, y se mantuvo en cancha los noventa minutos, en un partido de desempeño casi perfecto.

 

Colón: Alexander Domínguez; Guillermo Ortiz, Germán Conti, Matías Fritzler y Gonzalo Escobar; Gustavo Toledo, Alan Ruiz (Christian Guanca), Marcelo Estigarribia, Facundo Silva (Adrián Bastía) y Tomás Chancalay (Mariano González); Marcelo Correa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com