• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Victoria para volver a la pelea (VIDEO)

no image

Gran remontada para el Morelia con “gol” de Gabriel Achillier incluido

La Monarquía ha logrado sacar las cosas adelante en una cancha complicada. El gran resultado les sirve para mantener posibilidades de meterse a la liguilla final luego de derrotar a las Chivas por dos a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que apareció con un tanto de camerino pues apenas se tomó cinco minutos en poner el balón en las redes con un pase de Pulido para Zaldivar.

 

Para la etapa de complemento, Morelia se sacudió del golpe y de esta manera lograrían el empate con el tanto en contra de Beltrán en 49 minutos. Vegas en 68 minutos aparecía para poner el tanto de la remontada.

 

Gabriel Achillier estuvo presente como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores problemas. El capitán ecuatoriano ha demostrado tener buenas condiciones y una vez más apareció para responder en su zaga. Además marcó técnicamente el tanto del empate pero el juez lo puso como tanto en contra.

 

Alineación Morelia: Sosa; Guzmán, Loeschbor, Gabriel Achillier, Vegas; Fierro, Millar (Osuna), Rocha, Vilchis (Lezcano); Sansores, Ferreira (Valdés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...