• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Zorro es clave en cancha (VIDEO)

Junior Sornoza 14

Gran remontada del Fluminense con asistencia y noventa minutos de Junior Sornoza

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2018. Fluminense tuvo un partido complicado de visita, pero lo sacó adelante y ganó.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Junior Sornoza es gran figura cada semana, asentado como titular fijo, se impuso por dos a uno en su visita al Victoria de Bahía.

 

Un tanto casi en la recta final, en medio de una remontada fantástica porque iniciaron perdiendo, hizo que los de Río de Janeiro consigan tres puntos que fueron celebrados por su entrenador.

 

Nelton puso en ventaja al Victoria de Bahía en este compromiso disputado en su cancha, pero Gilberto y Pablo Dyego consiguieron que el Fluminense pueda dar vuelta en el marcador.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, fue titular y se mantuvo durante los noventa minutos en cancha, como de costumbre, pero esta vez además colaboró con la asistencia, de tiro del esquina, del gol del triunfo.

 

Fluminense: Julio Cesar; Renato Chaves, Frazan, Nathan y Gilberto; Richard, Jadson (Robinho), Marlon y Junior Sornoza; Marcos Junior (Pablo Dyego) y Pedro (Dodi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...