• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Rugieron más alto los del Volcán (VIDEO)

no image

Gran remontada de Tigres de Enner Valencia

Los cuartos de final de la Liga MX se han cerrado en su fase de ida con un vibrante cotejo entre Felinos. Los de Monterrey fueron más aunque casi complican los del D.F. Al final un dos a uno que ilusiona a los primeros con clasificar.

La visita sorprendió con la predisposición que tuvo para buscar el resultado y la primera conquista no tardó en llegar para estos. A los ocho minutos, el golero pescó un rebote de González pero en la segunda jugada, Mora quedó con espacio para definir.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió a dejarlo todo dentro del campo y esto serviría para obtener el tanto de la igualdad. A los 67 minutos, Aquino sacó un disparo que se desvió en un rival para clavarse en las redes. En ochenta minutos, Dueñas decretaba la remontada.  

 

Ricardo Ferretti se guardó hasta los minutos finales las variantes y fue recién ahí cuando Enner Valencia tuvo protagonismo. Súperman disputó los últimos cinco minutos con la intención de que pueda ganar algún balón y arrastre marca.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Junior, Ayala, Meza; De Souza, Pizarro, Dueñas, Vargas (Enner Valencia), Gignac, Aquino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...