• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gran partido de Fernando León con Atlético San Luis y de Jordan Sierra con Toluca! (RESUMEN)

Fernando Leon

Los Potosinos hicieron respetar su casa ante Diablos Rojos y ya están en zona de clasificación

En la tarde de este domingo se registró un duelo de futbolistas ecuatorianos en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El Atlético San Luis se quedó con tres puntos en su casa ante Toluca.

El elenco del Atlético San Luis, cuadro en el que Fernando León se ha convertido en un verdadero káiser de la zaga, se impuso por uno a cero al Toluca de Jordan Sierra, este domingo en su casa.

 

Jhon Murillo, delantero de nacionalidad venezolana, fue el autor del único tanto de este partido, y que le permite al equipo Potosino escalar al sexto puesto, en tanto que los Diablos Rojos cayeron al segundo lugar en medio de una mala racha.

 

Los dos futbolistas ecuatorianos fueron titular, sumaron los noventa minutos y mostraron muy buenas hechuras sobre el campo de juego. Luis Fernando León con el Atlético San Luis y Jordan Sierra con el Toluca.

 

Alineaciones.

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; Chávez, Fernando León, González y Cruz; Güemez, Dourado (Sanabria), Waller y Vitinho (Castro); Abel Hernández y Jhon Murillo (Rubens Sambueza).

 

Toluca: Gutiérrez; López (Ruiz), Ortega, Huerta y Brayan Angulo (Rodríguez); Jordan Sierra, Baeza (Da Silva), Fernández, Navarro y Jean Meneses; González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...