futbolecuador.com - ¡Almada los hace golear! (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 21 Julio 2019, 21H01

¡Almada los hace golear!

Gran partido de Eryc Castillo en triunfo de un Santos sin Félix Torres y Ayrton Preciado

Erick Castillo 5

Este domingo continuaron las emociones en la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El Santos Laguna tuvo un debut soñado, ganando, gustando y goleando en su estadio y con su hinchada.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Eryc Castillo, Ayrton Preciado y Félix Torres, no tuvo piedad de las Chivas de Guadalajara, y este domingo se impusieron por marcador de tres a cero.

 

Brian Lozano, Matheus Doria y Julio Furch fueron los autores de las conquistas celebradas por La Comarca Lagunera, que es dirigida por el ex entrenador del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada.

 

Eryc Castillo, extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue el único de los tres compatriotas que tuvo acción en Santos, siendo titular, mostrando un gran nivel y actuando los noventa minutos.

 

Félix Torres fue citado al banco pero no jugó, debido a que está en un normal proceso de adaptación. Por su parte, Ayrton Preciado luce completamente borrado.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Rodríguez, Orrantía, Matheus Doria y Arteaga; Eryc Castillo, Rivas, Gorriarán (Vásquez) y Brian Lozano (Garnica); Alberto Lozano (Valdez) y Julio Furch.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com