• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Gran parte de la gente no pudo ver los partidos”

Franklin Tello

Serie A: Franklin Tello, presidente de IDV, espera que el país futbolero pueda ver la 2da fecha

La sensación de alegría que le dejó la victoria 3x1 sobre Macará en Ambato, contrasta con la preocupación que provocó en Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, el que gran parte de la afición ecuatoriana no pudiera ver los partidos de la primera fecha de la Serie A 2018.

 

El BSC 3 vs Universidad Católica y el Nacional 1 vs Emelec 2 fueron transmitidos por señal abierta, pero el resto de cotejos de la jornada inaugural del Campeonato solo se vieron a través de cableoperadoras pertenecientes a la Asociación de Pequeños Cableoperadores del Ecuador (ASOCOPE) y mucha gente se quedó sin la posibilidad de verlos.

Y al respecto se refirió este lunes Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM). “Esperemos que la FEF ya arregle el tema de las transmisiones del fútbol (para la segunda fecha), este fin de semana gran parte de la gente no pudo ver los partidos de fútbol”, advirtió el principal directivo del Negriazul.

Mientras que al comentar lo que fue el triunfo 3x1 sobre Macará, Tello manifestó: “luego de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores, el equipo se levantó y empezamos muy bien el torneo, el Profesor (Gabriel Schurrer) mantuvo el mismo esquema que viene utilizando. Trabajamos para ser protagonistas para llegar lejos en este Campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...