• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Gran jugador Alexis, pero detrás de él hay 10 más” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia brindó rueda de prensa previo al Sevilla vs Manchester United

Es el gran capitán del Manchester United  y previo al primer round de octavos de final entre el Sevilla y los Diablos Rojos, Antonio Valencia valoró contar con Alexis Sánchez en el equipo pero aclaró que no dependerá solamente del crack chileno el clasificar a 4tos de final de la Champions League. 

 

Sin ningún tipo de dudas, Luis Antonio Valencia es hoy por hoy uno de los mejores laterales derechos del planeta, codeándose con figuras de la talla de Dani Carvajal (Real Madrid), Dani Alves (PSG) y Joshua Kimmich (Bayern Múnich). Es una alta consideración la que tiene en Europa y fue el Toño el escogido para hablar en rueda de prensa en representación de los Red Devils.

“He visto algunos partidos del Sevilla porque sigo La Liga, es un equipo muy ordenado, muy rápido en la parte de adelante. Nos preocupan todas las líneas del Sevilla, pero si mañana estamos concentrados totalmente, podremos sacar un buen resultado”, manifestó el lateral/extremo de 32 años oriundo de Lago Agrio, palpitando el asalto inicial contra los andaluces.

Y con respecto a la incidencia que podría tener Alexis Sánchez en la serie contra el Sevilla, Valencia sentenció: “sabemos que Alexis Sánchez es un gran jugador, pero atrás de él hay diez jugadores más que estamos para hacer un trabajo de conjunto, de compañerismo, de hermandad. Esperamos que Alexis tenga su día como todos mis compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...