futbolecuador.com - No quieren quedarse con las manos vacías (RESUMEN)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 17 Marzo 2019, 10H49

No quieren quedarse con las manos vacías

Gran goleada para la Lazio con Felipe Caicedo como titular

Felipe Caicedo 16

Las Águilas han encarado una nueva jornada de la Serie A de Italia en donde han hecho todo lo posible por estar a la altura de las circunstancias y sacar un buen resultado. Se enfrentaron al Parma a quien le pegaron un baile de cuatro a uno.

Fue una primera parte impresionante del dueño de casa que resolvió todo al paso. Marusic en 22 minutos abrió la ruta de la victoria. Luis Alberto apareció con un doblete en doce minutos. Lulic antes del descanso se encargó de clavar la cuarta.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio tuvo una postura mucho más relajada y le cedió un poco la iniciativa al Parma. Su rival intentó hacer todo lo que estuvo en sus posibilidades y al menos alcanzó el descuento con Sprocati.

 

Felipe Caicedo arrancó como titular en este encuentro y fue sustituido en 66 minutos cuando las cosas ya estaban por demás solucionadas. La Pantera no ha podido marcar pero ha colaborado bastante para abrir espacios para sus compañeros.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Radu; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto, Lulic; Correa, Felipe Caicedo (Neto).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com