• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dormirán a tres unidades del puntero

Cristian Ramirez 3

Gran goleada del Krasnodar con presencia de Cristian Ramírez

Los Toros han realizado hasta el momento una extraordinaria campaña en la Premier League de Rusia que los tiene como protagonistas en la zona alta de la clasificación. Por la jornada 9 recibieron al Dinamo de Moscú quien se marchó con un tres cero en contra.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que fue con todo a imponer sus condiciones y de esta manera la primera conquista no tardó en llegar gracias a un buen disparo a puerta por parte de Ari en 18 minutos. En los adicionales, Claesson se encargaba de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Krasnodar fue en busca de más y evitó a toda costa la reacción de su rival. A los 55 minutos, Wamberto combinó con Claesson que apareció con una buena ubicación para rematar directo a las redes.

 

Cristian Ramírez una vez más estuvo como titular y permaneció en el campo de juego hasta el pitazo final. El Súper Ratón se ha mostrado a un gran nivel y seguramente entrará en los convocados por el Bolillo Gómez para la doble fecha FIFA de octubre.

 

Alineación Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wamberto (Stotskiy), Gazinskiy, Kaboré, Mamaev (Pereyra), Claesson (Cueva); Ari.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...