• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gran dupla de la Culebra con el Killer (VIDEO)

no image

Asistencia de Miller para Erick Castillo que marcó en empate de Xolos

La Jauría y los Guerreros se enfrentaron en lo que fue una nueva edición de duelo de ecuatorianos al existir tricolores en ambos planteles. La situación es distinta para ambos clubes en la tabla y el dos a dos sirve más a los Laguneros.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no estuvo con especulaciones y salió a proponer de entrada con la intención de crear ocasiones. El visitante no esperó mucho tiempo y adelantó sus líneas con el intento de aprovechar algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Santos arrancó mejor y se puso en ventaja en 47 minutos con un disparo de Lozano en la puerta del área. Xolos se repuso del golpe y alcanzó el empate a los 68 minutos con un mal rebote del golero que le dio una chance inmejorable a González.  En 87 minutos, Miller Bolaños combinó con Erick Castillo que apareció para darle la segunda a su club. Furch en 89 minutos apareció con el empate definitivo.

 

Nueva edición de un duelo de ecuatorianos que se produce en suelo Azteca y donde únicamente Miller Bolaños estuvo desde el inicio del encuentro. Tanto Erick Castillo como Ayrton Preciado esperaron desde la banca y disputaron los últimos veinte minutos. Queda claro que de los tres, la culebra fue quien más relevancia tuvo.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Valenzuela, Canto, Fuentes; Rivero (Castillo), Rodríguez, González; Lucero (Erick Castillo), Torres, Miller Bolaños.

 

Alineación Santos: Acevedo; Abella, Doria, Nervo, Angulo; Isijara (Ayrton Preciado), Martínez, Vázquez, Lozano; Furch, Rodríguez (Quiñones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...