• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Gran desafío en mi carrera” (VIDEO)

Hernán Barcos 13

Las palabras de Hernán Barcos luego de ser presentado como refuerzo de Atlético Nacional de Medellín

Fue uno de sus hermanos quien aseguró que su futuro seguiría en Brasil, sin embargo, en horas recientes Hernán Barcos fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Nacional de Medellín, el Rey de Copas de Colombia.

Ya jugó en el Rey de Copas del Ecuador, Liga Deportiva Universitaria, cumpliendo dos ciclos. Y en este 2019, Hernán Barcos continuará su carrera jugando para el Rey de Copas de Colombia, el Atlético Nacional de Medellín, luego de que estuviera en la mira de varios clubes del continente.

Una vez que rescindió su contrato con Cruzeiro, desde Brasil se informó que clubes ecuatorianos mostraron interés por él, mientras que en diálogo con Radio Córdoba (100.5 FM) de Argentina, su hermano David Barcos confesó que el Atlético Paranaense lo había fichado por un millón de dólares.

Sin embargo, en horas recientes, el goleador cordobés de 34 años fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional de Medellín, tras lo cual compartió este mensaje en redes sociales: “muchas gracias Atlético Nacional por la confianza. Un gran desafío en mi carrera que lo haré de la mejor manera, somos todos verdes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...